Por sí mismos son un oráculo que muestra lo incierto y te regalan los mensajes del universo que te ayudarán a tomar el Regulate sobre tu vida. Cada mensaje que revela debe cumplir con un objetivo de sanación espiritual y conllevar a la felicidad.
Declaran tesoro un brazalete vikingo de oro hallado por un detectorista de metales en la isla de Guy
La videncia es una práctica que ha existido desde tiempos ancestrales y ha sido objeto de controversia durante mucho tiempo. Sin embargo, hoy en día, es una actividad cada vez más común en la que muchas personas buscan respuestas y orientación para su vida. Muchos se preguntan cuánto dinero puede ganar un vidente y cómo funciona este negocio.
Es muy común tener esa necesidad de poder controlar todas aquellas fuerzas que se nos escapan y utilizarlas a nuestro favor, protegernos de nuestros enemigos, atraer un amor no correspondido, o poner a la fortuna de nuestra parte, entre otras cosas.
Con la orientación de un vidente, las personas podrán canalizar sus energías positivas y negativas y poder orientar las mismas hacia sus metas o retos personales.
El vidente de éxito sabrá jugar sus cartas con cada uno de sus clientes para que estos perciban que sus métodos son eficaces.
La capacidad de predecir el futuro y de tener visiones más allá de lo que los ojos pueden ver ha intrigado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. A lo largo de la historia, han existido personas que han afirmado tener habilidades sobrenaturales para ver eventos futuros y ofrecer consejos y predicciones a quienes buscan su ayuda. Entre estos individuos, destacan los videntes y los clarividentes.
Los clarividentes, por otro lado, son personas que afirman tener la habilidad de ver cosas que no pueden ser vistas por el ojo humano regular. Pueden percibir energías, presencias espirituales y otras entidades que no son visibles para la mayoría de las personas.
Los videntes espirituales pueden captar destellos de acontecimientos que sucederán en un futuro, cercano o lejano, y que al exponerte los mismos y presentarse más adelante puedas decidir conscientemente sobre los mismos.
No obstante, los videntes pueden hacer uso de algunas herramientas para canalizar sus visiones. Por lo normal pueden utilizar las cartas del tarot, péndulo o hasta la bola de cristal para hacer una interpretación de aquello que perciben sobre la persona a la que se hace la consulta.
La palabra “vidente” visit tiene su origen en la palabra latina “videntis” (ver). Se interpreta que una vidente es alguien con una capacidad extrasensorial -fuera de lo común- que puede ver el futuro y develar lo incierto y misterioso.
Cuando te enfrentes a una vidente son muchas las dudas que podrán surgir en tu corazón, ¿Qué puede hacer un vidente para ayudarte a sanar? ¿Es elemental lo que me puede aportar?
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Solo se necesitan tras cosas: labia, hacer creer a los clientes que sabes todo acerca de ellos y unos pocos ‘trucos’ bien conocidos de la psicología.